miércoles, 19 de octubre de 2011

Vestido de fiesta de día y de noche


Este es el último vestido que he confeccionado, 



Hilvanado, liisto para la primera prueba:





Aquí está casi terminado, para darle más realce le he aplicado unas flores de tela en el fajín
fijaros en el antes y el después.

ANTES




DESPUÉS


Aquí tenéis la prueba, de como unas sencillas  flores de tela pueden hacer que cambie por completo el aspecto de la prenda





 Queda bastante bonito añadir unas flores de tejido, combinando ambas telas.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Rocio espero que te recibas este comentario estoy haciendo todo tipo de pruebas para que recibas mis comentarios desde que empezaste con tu blog un beso Rosa

ROSA dijo...

Por fin lo he conseguido no sabes lo que me ha costado, no me dejaba ponerte comentarios con mi cuenta de Google. Me encantan tus trabajos si necesitas algo me lo dices .
un Beso ROSA

Rocío dijo...

Hola Rosa, muchas gracias por comentar mi blog, la verdad es que algunos de mis trabajos se quedan sin exponer, con el niño no tengo mucho tiempo, pero prometo meter más cosas que puedan servir de ayuda a otras personas.

Felicitarte por tu blog, ya que eres una maestra en todo lo que te propones, eres una auténtica manitas.
Gracias por tu apoyo, un besito muy grande para tí y para los tuyos.
Ro

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates